Ezequiel, 25:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 25:6 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 25:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 25:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 25:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 25:6 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Porque así ha dicho el Señor Jehová: Por cuanto tú batiste tus manos, y pateaste, y te gozaste del alma en todo tu menosprecio sobre la tierra de Israel;

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Estevez Ramirez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 25:6.

Jose Maria Marin Roldan

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 25:6. Amén.

Maria Soledad Pons Prieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 25:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.