Ezequiel, 25:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 25:7 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 25:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 25:7 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 25:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 25:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto, he aquí yo extenderé mi mano sobre ti, y te entregaré a las gentes para ser saqueada; y yo te cortaré de entre los pueblos, y te destruiré de entre las tierras: te raeré; y sabrás que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Muñoz Calderon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 25:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonio Jose Garrido Aguirre

El versículo Ezequiel, 25:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Reyes Roldan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 25:7.

Valentin Escobar Ramos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 25:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.