Ezequiel, 25:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 25:8 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 25:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 25:8 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 25:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 25:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Así ha dicho el Señor Jehová: Por cuanto dijo Moab y Seir: He aquí la casa de Judá es como todas las gentes;

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Rios Sanz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 25:8 de memoria para siempre.

Jose Vicente Otero Delgado

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 25:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Esteban Paredes Gomez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 25:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.