Ezequiel, 25:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Ezequiel, 25:9 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 25:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 25:9 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 25:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 25:9 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por tanto, he aquí yo abro el lado de Moab desde las ciudades, desde sus ciudades que están en su confín, las tierras deseables de Beth-jesi-moth, y Baal-meón, y Chîriathaim,

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Garrido Cuevas

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 25:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Marta Trujillo Galan

Este versículo Ezequiel, 25:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Silvia Vidal Miranda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 25:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.