Ezequiel, 26:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 26:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 26:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 26:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 26:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 26:1 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y aconteció en el undécimo año, en el primero del mes, que fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Diaz Ballesteros

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 26:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Guillermo Macias Camacho

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 26:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Veronica Herrero Redondo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 26:1.