Ezequiel, 26:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 26:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 26:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 26:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 26:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 26:10 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Por la multitud de sus caballos te cubrirá el polvo de ellos: con el estruendo de los caballeros, y de las ruedas, y de los carros, temblarán tus muros, cuando entrare por tus puertas como por portillos de ciudad destruida.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Marcos Herrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 26:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julian Gomez Caballero

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 26:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Manuel Pulido Muñoz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 26:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lucas Montes Carrasco

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 26:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Antonio Rico Leon

En Ezequiel, 26:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.