Ezequiel, 26:12 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 26:12 de La Santa Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 26:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 26:12 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 26:12 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 26:12 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y robarán tus riquezas, y saquearán tus mercaderías: y arruinarán tus muros, y tus casas preciosas destruirán; y pondrán tus piedras y tu madera y tu polvo en medio de las aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Cano Diez

El versiculo Ezequiel, 26:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mohammed Rojas Arenas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 26:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Josefina Escobar Marin

El versículo Ezequiel, 26:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alfredo Lopez Fuentes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 26:12.