Ezequiel, 26:14 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 26:14 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 26:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 26:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 26:14 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 26:14 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y te pondré como una peña lisa: tendedero de redes serás; ni nunca más serás edificada: porque yo Jehová he hablado, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Cuesta Ramos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 26:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julian Del Rio Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 26:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Aitor Vidal Pons

Leer el versículo Ezequiel, 26:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luisa Collado Anton

El versículo Ezequiel, 26:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lourdes Aguilar Arroyo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.