Ezequiel, 26:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 26:15 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 26:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 26:15 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 26:15 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 26:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Así ha dicho el Señor Jehová a Tiro: ¿No se estremecerán las islas al estruendo de tu caída, cuando gritarán los heridos, cuando se hará la matanza en medio de ti?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Conde Zamora

En Ezequiel, 26:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Asuncion Rico Castaño

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 26:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosario Vicente Torres

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 26:15. Amén.