Ezequiel, 26:16 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 26:16 de La Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente para reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 26:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 26:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 26:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Ezequiel, 26:16 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces todos los príncipes de la mar descenderán de sus sillas, y se quitarán sus mantos, y desnudarán sus bordadas ropas: de espanto se vestirán, sentaranse sobre la tierra, y temblarán a cada momento, y estarán sobre ti atónitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Castaño Cordero

El versículo Ezequiel, 26:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Tomas Carrillo Martinez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 26:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Aitor Escudero Saiz

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 26:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.