Ezequiel, 26:18 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 26:18 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 26:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 26:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 26:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 26:18 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Ahora se estremecerán las islas en el día de tu caída, sí, las islas que están en la mar se espantarán de tu éxito.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Campos Zamora

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 26:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josefina Pardo Pons

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 26:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Monica Bermudez Cabrera

En Ezequiel, 26:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Miguel Roldan Pascual

Este versículo Ezequiel, 26:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.