Ezequiel, 26:19 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Ezequiel, 26:19 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 26:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 26:19 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 26:19 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 26:19 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque así ha dicho el Señor Jehová: Yo te tornaré ciudad asolada, como las ciudades que no se habitan; haré subir sobre ti el abismo, y las muchas aguas te cubrirán.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Aparicio Varela

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 26:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rodrigo Guillen Torres

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 26:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carlos Corral Sanchez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 26:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Javier Duran Villanueva

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 26:19.