Ezequiel, 26:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 26:20 de La Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 26:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 26:20 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 26:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Ezequiel, 26:20 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y te haré descender con los que descienden al sepulcro, con el pueblo del siglo: y te pondré en lo más bajo de la tierra, como los desiertos antiguos, con los que descienden al sepulcro, para que nunca más seas poblada; y yo daré gloria en la tierra de los vivientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Bermudez Corral

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 26:20.

Arturo Alarcon Sierra

El versículo Ezequiel, 26:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.