Ezequiel, 26:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 26:21 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 26:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 26:21 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 26:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 26:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Yo te tornaré en espanto, y no serás: y serás buscada, y nunca más serás hallada, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Garcia Campos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 26:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jordi Domingo Caro

Leer el versículo Ezequiel, 26:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jordi Soria Ballesteros

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 26:21.