Ezequiel, 26:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 26:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 26:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 26:3 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 26:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 26:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: He aquí yo contra ti, oh Tiro, y haré subir contra ti muchas gentes, como la mar hace subir sus ondas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Navas Escudero

El versículo Ezequiel, 26:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nicolas Valle Gonzalez

El versiculo Ezequiel, 26:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alba Molina Robles

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 26:3.

Gabriel Trujillo Bermudez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 26:3.