Ezequiel, 26:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 26:4 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 26:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 26:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 26:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 26:4 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y demolerán los muros de Tiro, y derribarán sus torres: y raeré de ella su polvo, y la dejaré como una peña lisa.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Calvo Blasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 26:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carolina Macias Bautista

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 26:4 es de mis favoritas.

Pablo Castillo Heredia

En Ezequiel, 26:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Francisco Moya Rubio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 26:4 de memoria para siempre.