Ezequiel, 26:7 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 26:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 26:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 26:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 26:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Ezequiel, 26:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque así ha dicho el Señor Jehová: He aquí que del aquilón traigo yo contra Tiro a Nabucodonosor, rey de Babilonia, rey de reyes, con caballos, y carros, y caballeros, y compañías, y mucho pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Castillo Vazquez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 26:7.

Jose Ignacio Valverde Diaz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 26:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lourdes Lucas Rueda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 26:7 o el de lo que están comentando…