Ezequiel, 26:9 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 26:9 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 26:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 26:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 26:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 26:9 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y pondrá contra ella arietes, contra tus muros, y tus torres destruirá con sus martillos.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Simon Aguilar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 26:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Margarita Hernandez Aparicio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 26:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Adrian Serrano Valle

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 26:9, tan solo di Amén y verás la luz.

German Murillo Bermudez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 26:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.