Ezequiel, 27:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 27:11 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 27:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 27:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 27:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y los hijos de Arvad con tu ejército estuvieron sobre tus muros alrededor, y los Gammadeos en tus torres: sus escudos colgaron sobre tus muros alrededor; ellos completaron tu hermosura.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Contreras De La Fuente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 27:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisca Quesada Gallardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 27:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Pilar Vidal Campos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 27:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eva Maria Mateos Trujillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 27:11.

Milagros Garrido Sierra

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 27:11, tan solo di Amén y verás la luz.