Ezequiel, 27:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 27:13 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 27:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 27:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 27:13 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Grecia, Tubal, y Mesec, tus mercaderes, con hombres y con vasos de metal, dieron en tus ferias.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Calvo Abad

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 27:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Felisa Ferrer Flores

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 27:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Victoria Santana Crespo

En Ezequiel, 27:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Patricia Parra Alba

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 27:13 de memoria para siempre.