Ezequiel, 27:15 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 27:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 27:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:15 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 27:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 27:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Dedán eran tus negociantes: muchas islas tomaban mercadería de tu mano; cuernos de marfil y pavos te dieron en presente.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Saez Sanz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 27:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Ignacio Pardo Lazaro

En Ezequiel, 27:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Samuel Pacheco Saez

El versículo Ezequiel, 27:15 es la palabra de Dios. Amén.