Ezequiel, 27:16 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 27:16 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 27:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:16 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 27:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 27:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Siria fue tu mercadera por la multitud de tus labores: con perlas, y púrpura, y vestidos bordados, y linos finos, y corales, y rubíes, dio en tus ferias.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Fernandez Rico

Este versículo Ezequiel, 27:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jaume Duran Contreras

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 27:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Clara Barroso Contreras

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 27:16.

Angel Redondo Domingo

El versículo Ezequiel, 27:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.