Ezequiel, 27:17 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 27:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 27:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 27:17 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 27:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 27:17 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Judá, y la tierra de Israel, eran tus mercaderes: con trigos de Minith, y pannah, y miel, y aceite, y resina, dieron en tu mercado.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Galvez Paredes

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 27:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jonathan Crespo Pacheco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 27:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victor Manuel Medina Contreras

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 27:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.