Ezequiel, 27:18 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 27:18 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 27:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:18 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 27:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Ezequiel, 27:18 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Damasco, tu mercadera por la multitud de tus labores, por la abundancia de todas riquezas, con vino de Helbón, y lana blanca.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Rojas Barroso

En Ezequiel, 27:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

German Valverde Mora

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 27:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Marina Mesa Pozo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 27:18. Amén.