Ezequiel, 27:19 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 27:19 de La Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 27:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:19 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 27:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 27:19 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Asimismo Dan y el errante Javán dieron en tus ferias, para negociar en tu mercado de hierro labrado, mirra destilada, y caña aromática.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Valverde Montes

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 27:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Tomas Guzman Caro

El versículo Ezequiel, 27:19 es la palabra de Dios. Amén.

Clara Molina Torres

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 27:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Borja Puig Jurado

Este versículo Ezequiel, 27:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.