Ezequiel, 27:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 27:2 de La Santa Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 27:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 27:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 27:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 27:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y tú, hijo del hombre, levanta endechas sobre Tiro.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Salvador Montoya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 27:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Manuel Soriano Costa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 27:2.

Paula Moreno Serrano

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 27:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.