Ezequiel, 27:21 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 27:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 27:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 27:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 27:21 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Arabia y todos los príncipes de Cedar, mercaderes de tu mano en corderos, y carneros, y machos cabríos: en estas cosas fueron tus mercaderes.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Galvez Mendez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 27:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ramon Padilla Rios

El versiculo Ezequiel, 27:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Laura Manzano Saiz

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 27:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Ramon Galvez Exposito

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 27:21.