Ezequiel, 27:22 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 27:22 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 27:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:22 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 27:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 27:22 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Los mercaderes de Seba y de Raama fueron tus mercaderes: con lo principal de toda especiería, y toda piedra preciosa, y oro, dieron en tus ferias.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Marquez Acosta

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 27:22 estaría entre mis favoritos.

Carolina Medina Hernandez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 27:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Amparo Anton Montoya

En Ezequiel, 27:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Esperanza Murillo Montoya

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 27:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.