Ezequiel, 27:24 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Ezequiel, 27:24 de La Santa Biblia para meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 27:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 27:24 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 27:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 27:24 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Estos tus mercaderes negociaban contigo en varias cosas: en mantos de jacinto, y bordados, y en cajas de ropas preciosas, enlazadas con cordones, y en madera de cedro.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Soto Mateo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 27:24 o el de lo que están comentando…

Miguel Bautista Hidalgo

El versículo Ezequiel, 27:24 es la palabra de Dios. Amén.

Carla Peña Simon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 27:24. Amén.