Ezequiel, 27:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 27:25 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 27:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 27:25 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 27:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Ezequiel, 27:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Las naves de Tarsis, tus cuadrillas, fueron en tu negociación: y fuiste llena, y fuiste multiplicada en gran manera en medio de los mares.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Segura Moreno

El versículo Ezequiel, 27:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Belen Pacheco Costa

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 27:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julio Navas Exposito

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 27:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miguel Gimenez Cortes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 27:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Luis Guzman Cuenca

Doy gracias a Dios por su amor infinito.