Ezequiel, 27:26 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 27:26 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 27:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 27:26 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 27:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 27:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

En muchas aguas te engolfaron tus remeros: viento solano te quebrantó en medio de los mares.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Ibañez Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 27:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Adolfo Caballero Valle

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rocio Rodrigo Martos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 27:26 de memoria para siempre.