Ezequiel, 27:27 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 27:27 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 27:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:27 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 27:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 27:27 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Tus riquezas, y tus mercaderías, y tu negociación, tus remeros, y tus pilotos, los reparadores de tus hendiduras, y los agentes de tus negocios, y todos tus hombres de guerra que hay en ti, con toda tu compañía que en medio de ti se halla, caerán en medio de los mares el día de tu caída.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Alonso Bermudez

En Ezequiel, 27:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angeles Oliva Lorenzo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 27:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Rosario Robles Mena

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Cabello Redondo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 27:27 o el de lo que están comentando…