Ezequiel, 27:30 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 27:30 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 27:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:30 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 27:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 27:30 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y harán oír su voz sobre ti, y gritarán amargamente, y echarán polvo sobre sus cabezas, y se revolcarán en la ceniza.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Jimenez Ponce

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 27:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Paula Caballero Aparicio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 27:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pablo Bernal Soler

El versículo Ezequiel, 27:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.