Ezequiel, 27:31 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 27:31 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 27:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 27:31 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 27:31 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Ezequiel, 27:31 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y haranse por ti calva, y se ceñirán de sacos, y endecharán por ti endechas amargas, con amargura de alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Rueda Lucas

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 27:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ainhoa Saiz Montero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 27:31. Amén.

Aurora Millan Navas

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 27:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Valentin Saez Saiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 27:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Araceli Jimenez Valencia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 27:31 es de mis favoritas.