Ezequiel, 27:32 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 27:32 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 27:32? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:32 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 27:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Ezequiel, 27:32 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y levantarán sobre ti endechas en sus lamentaciones, y endecharán sobre ti diciendo: ¿Quién como Tiro, como la destruida en medio de la mar?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Martos Serrano

El versiculo Ezequiel, 27:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ines Otero Gutierrez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 27:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Luis Dominguez Oliva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 27:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Dolores Gallardo Benitez

El versículo Ezequiel, 27:32 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.