Ezequiel, 27:33 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 27:33 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 27:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 27:33 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 27:33 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 27:33 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Cuando tus mercaderías salían de las naves, hartabas muchos pueblos: los reyes de la tierra enriqueciste con la multitud de tus riquezas y de tus contrataciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Barrera Gracia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 27:33 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Laura Mora Jurado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 27:33 o el de lo que están comentando…

Soledad Miranda Pons

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 27:33 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Silvia Navarro Martinez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 27:33. Amén.