Ezequiel, 27:34 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 27:34 de La Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 27:34? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:34 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 27:34 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 27:34 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

En el tiempo que serás quebrantada de los mares en los profundos de las aguas, tu comercio y toda tu compañía caerán en medio de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rivera Estevez

El versículo Ezequiel, 27:34 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonio Sierra Fernandez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 27:34 o el de lo que están comentando…

Jesus Moya Valverde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 27:34. Amén.