Ezequiel, 27:35 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 27:35 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 27:35? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 27:35 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 27:35 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Ezequiel, 27:35 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Todos los moradores de las islas se maravillarán sobre ti, y sus reyes temblarán de espanto: inmutaranse en sus rostros.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Valero Padilla

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 27:35.

Sonia Martin Valverde

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 27:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.