Ezequiel, 27:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 27:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 27:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 27:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 27:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Ezequiel, 27:4 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

En el corazón de las mares están tus términos: los que te edificaron completaron tu belleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Reyes Mas

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 27:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Bernardo Jimenez Moya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 27:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ricardo Ramon Fuentes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 27:4 de memoria para siempre.

Andres Cuesta Escribano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 27:4. Amén.