Ezequiel, 27:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 27:5 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 27:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 27:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 27:5 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

De hayas del monte Senir te fabricaron todas las tillas: tomaron cedros del Líbano para hacerte el mástil.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Ortega Saiz

Este versículo Ezequiel, 27:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lorena Gonzalez Ferrer

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 27:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Felisa Parra Segura

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 27:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Consuelo Puig Cano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 27:5.