Ezequiel, 27:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 27:7 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 27:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 27:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 27:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 27:7 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

De fino lino bordado de Egipto fue tu cortina, para que te sirviese de vela; de cárdeno y grana de las islas de Elisah fue tu pabellón.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Diez Ponce

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 27:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Manuela Santana Domingo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 27:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Raul Mateo Hidalgo

En Ezequiel, 27:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alba Castro Diez

El versiculo Ezequiel, 27:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vicente Ordoñez Abad

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 27:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.