Ezequiel, 27:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 27:8 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 27:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 27:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 27:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 27:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Los moradores de Sidón y de Arvad fueron tus remeros: tus sabios, oh Tiro, estaban en ti; ellos fueron tus pilotos.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Carmona Montoya

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 27:8 es de mis favoritas.

Rosa Maria Carmona Acosta

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 27:8. Amén.

Veronica Puig Puig

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 27:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Emilia Corral Garcia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 27:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Carmen Asensio Navarro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 27:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.