Ezequiel, 27:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 27:9 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 27:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 27:9 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 27:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 27:9 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Los ancianos de Gebal y sus sabios repararon tus hendiduras: todas las galeras de la mar y los remeros de ellas fueron en ti para negociar tus negocios.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Herrera Santamaria

Leer el versículo Ezequiel, 27:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Domingo Lorenzo Rivera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 27:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carla Ibañez Robles

El versículo Ezequiel, 27:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.