Ezequiel, 28:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 28:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 28:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 28:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 28:1 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Jimenez Miranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 28:1. Amén.

Andrea Galindo Diez

El versículo Ezequiel, 28:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Agustin Esteban Cuevas

El versículo Ezequiel, 28:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Maria Cortes Valencia

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 28:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.