Ezequiel, 28:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 28:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 28:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 28:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Ezequiel, 28:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

De muerte de incircuncisos morirás por mano de extraños: porque yo he hablado, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Garrido Aguirre

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 28:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Belen Bernal Beltran

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 28:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marta De La Fuente Salvador

En Ezequiel, 28:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pau Moreno Rojas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 28:10. Amén.