Ezequiel, 28:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:11 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 28:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 28:11 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 28:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Ezequiel, 28:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Izquierdo Pozo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 28:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Salas Acosta

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 28:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.