Ezequiel, 28:12 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:12 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente para reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 28:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 28:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 28:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 28:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Hijo del hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho el Señor Jehová: Tú echas el sello a la proporción, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Pascual Escudero

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 28:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Benito Redondo Segura

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 28:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Jose Soto Bueno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 28:12 de memoria para siempre.