Ezequiel, 28:13 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:13 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 28:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 28:13 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 28:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 28:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fue tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Alba Miguel

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 28:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Rosa Vera Segura

Este versículo Ezequiel, 28:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Nuria Esteban Morales

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 28:13 es de mis favoritas.

Remedios Asensio Valverde

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 28:13. Amén.