Ezequiel, 28:14 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:14 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 28:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 28:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 28:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 28:14 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Tú, querubín grande, cubridor: y yo te puse; en el santo monte de Dios estuviste; en medio de piedras de fuego has andado.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Rojo Abad

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 28:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Paz Blasco Aguilera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 28:14. Amén.

David Montoya Galindo

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 28:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Adrian Alba Rey

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 28:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.