Ezequiel, 28:15 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:15 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 28:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 28:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 28:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 28:15 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste criado, hasta que se halló en ti maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Padilla Esteban

El versiculo Ezequiel, 28:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Virginia Collado Santiago

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 28:15 de memoria para siempre.

Ana Belen Aguilar Luna

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 28:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jonathan Miranda Ballesteros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 28:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.